sexta-feira, 10 de julho de 2009

NUESTRO CONSEJO: INTEGRACIÓN Y FORMA DE TRABAJO

Después de las elecciones en mayo el mismo quedó integrado por la siguiente relación de titulares y suplentes:
TITULARES
Fabian E. Debenedetti
Luis Carlos Núñez
Miguel A. Franco
Mariza Méndez
Graciela Pintado Núñez
Eduardo Etchepare
Gustavo Viñas
Ana Campo
Sandra Artigas
Oscar Gutiérrez
José Pietra
Daniel Etcheverry
Martín Zamora
Washington Gularte
Peter E. Rodríguez
SUPLENTES
Jeanet Pintado
Roberto Perdomo
Gabriel Lis
Mario Del Gaudio
Amanda Olmos
Ricardo Meghdessian
Florencia Lis
Ricardo Romero
Ana Bedrossian
Luis Carlos Arapey
Roberto Chouhy Leborgne
El Consejo Consultivo tiene una estructura horizontal, sin Comisión Directiva, por lo tanto, entre cada Asamblea – que suceden, aproximadamente, una vez por mes – conduce su trabajo a través de Comisiones, las mismas son:
Comisión de Organización, tiene como cometido mantener el funcionamiento del Consejo, convocando las reuniones y resolviendo las cuestiones locativas. Integración: Eduardo Etchepare, Sandra Artigas y Roberto Chouhy Leborgne.
Comisión de Derechos Humanos y Ciudadanía, sus cometidos difundir y debatir los aspectos referentes a la defensa de los DD.HH. centra en este momento su actividad en lo referente al Voto en el exterior, el plebiscito por la derogación de la Ley de Caducidad y la extradición de Manuel Cordero. Integración: Graciela Pintado Núñez, Mariza Méndez, Daniel Etcheverry.
Comisión de Cultura, trabaja en la organización de eventos que difundan la cultura uruguaya en POA y establece relaciones con otras instituciones de esta índole. Integración: Ana Campo, Miguel Franco, Washington Gularte y Martín Zamora.
Comisión de Propaganda y RR.PP., mantiene los vínculos con la comunidad a través de medios como el Blog o este periódico y se encarga de las relaciones con instituciones oficiales uruguayas o brasileñas y con los Consejos de uruguayos por el mundo. Integración: Carlos Núñez, Ana Campo, Gustavo Viñas, Oscar Gutiérrez y Fabian Debenedetti.

2 comentários:

  1. Hola.
    Mi nombre es Ariel Moreira Puntilgiano.
    Hace un ano y medio que vivo em Brasil.
    Me gustaria tomar conacto con uds y comenzar a trabajar juntos.
    Como puedo hacer.
    Aguardo contacto con mi email eltroyano25@gmail.com
    Gracias

    ResponderExcluir
  2. hola soy rosario.. todo bien besos y te felicito por el material uruguayo,, el abrazo de siempre ,, beesssoossss. mi imail . la.rubia.61@hotmail.com ... espero respuesta,,

    ResponderExcluir