terça-feira, 11 de agosto de 2009

DANIEL DREXLER EN PORTO ALEGRE POR EL VOTO EPISTOLAR


Hacé click en la foto para ampliar

El Consejo Consultivo es un organismo de participación directa de l@s ciudadan@s uruguay@s y organizaciones que hacen parte de la sociedad civil uruguaya en Porto Alegre y Área Metropolitana. Tiene como finalidad, contribuir en la organización de la comunidad uruguaya residente en esta localidad, proponer acciones y apoyar políticas públicas que contribuyan con la mejora de las condiciones de vida de los uruguayos tanto en el país como en el exterior.



¿De qué se trata el voto epistolar?

Junto con las elecciones nacionales del Uruguay, el 25 de Octubre, se plebiscitará la reforma constitucional, para habilitar el Voto Epistolar (por carta) de los uruguayos residentes en el exterior.

Más de quinientos mil compatriotas residen en diversos lugares del mundo, y con ello, como sencillos embajadores, afirman nuestro país. Acompañanos en esta patriada, expresemos juntos la voluntad de establecer vínculos concretos con los uruguayos peregrinos.


"Para que la impunidad no sea patrimonio de los orientales".


Juntamente con este, otro plebiscito importante será llevado a cabo y se refiere a la derogación de la ley de caducidad. Es necesario anular esta ley que sirve nada más que para legitimar la impunidad de aquellos que cometieron crimenes respaldados en un estado también criminal y abrir camino a la verdad.

3 comentários:

  1. Me gustaría ir al show de Daniel Drexler. A que hora debo llegar? Cuándo conmienzan las ventas de las entradas?
    Gracias

    Ale

    ResponderExcluir
  2. Hola Ale: Como el show está anunciado a las 20:00 y no se menciona un horario de entrega de señas, se resolvió solo entregarlas a partir de las 19:55. Se prevee buena asistencia de público, por lo tanto te recomiendo estar media hora antes porque es casi seguro que se haga cola. La entrada es solo un kilo de alimento. Gracias a vos, y si hay más dudas, estamos a las órdenes.
    Fabian

    ResponderExcluir
  3. A partir de mañana, voy a opinar sobre como gastas tu sueldo, si podes gastar en esto o aquello, lo que tus hijos van estudiar, como va ser el plan de salud de tu madre, si vas a poder comprarte algo o no.
    Este absurdo es lo mismo que querer votar en Uruguay donde no vivimos más.
    Estan locos? soy solo yo que pienso? Que interes hay por tras desto?
    Yo digo, NO VAMOS VOTAR EN URUGUAY POR EL SIMPLES HECHO QUE NO VIVIMOS MAS ALLA. NO VAMOS SUFRIR SI ERRAMOS NI SACAR PROVECHO SI ACERTAMOS. Y LO PRINCIPAL, NO SABEMOS MAS QUE LOS QUE VIVEN ALLA.
    Basta con esta campaña antidemocrática.
    Hay muchos atras de un puestito, otros que quieren vivir a mis cuestas.
    BASTA.
    URUGUAYO HASTA LA MUERTE.
    NO AL VOTO EPISTOLAR.
    Rolando Alvarez

    ResponderExcluir