segunda-feira, 8 de março de 2010

Un saludo a la mujer en su día

En este día tan significativo en el largo camino de luchas de la mujer por conquistar la igualdad de género y la plenitud de derechos,reproducimos y hacemos nuestras las palabras recibidas desde la Dirección de Vinculación del M. de RR. EE.
Un saludo a todas:
Fabian E. Debenedetti


Recibimos y publicamos:

Estimadas compatriotas,


Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, hacemos llegar a todas las mujeres uruguayas nuestro sincero reconocimiento a su esfuerzo diario en esa lucha constante por la reivindicación de sus derechos, por su plena participación, en condiciones de igualdad en la vida política, civil, económica, social y cultural en el plano nacional e internacional y por la erradicación de toda forma de discriminación.

En este sentido, hacemos extensivo nuestro cálido saludo en este día tan especial a aquellas mujeres anónimas que trabajan incansablemente para aportar el necesario sustento a sus respectivas familias y para lograr una mejor educación y oportunidades para sus hijos, sin importar el sacrificio ni las horas diarias de labor que deban cumplir.

Nuestras felicitaciones a quienes día a día se esfuerzan en diversas y variadas actividades, combinando admirablemente, las tareas laborales con las tareas familiares y que constituyen, sin duda, un ejemplo de dedicación y empeño en el camino hacia un mundo de mayor justicia social.


Atentos saludos,

Dirección de Vinculación

Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación

Nenhum comentário:

Postar um comentário