sábado, 18 de abril de 2009

CONVOCATORIA A ELECCIONES DEL CONSEJO

Circular Nº 02/2009
Porto Alegre, 15 de abril de 2009
CONVOCATORIA A PARTICIPAR DE LA JORNADA DE ELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE URUGUAYOS EN PORTO ALEGRE Y AREA METROPOLITANA

Habiéndose concluido el plazo de inscripción de listas, el CONSEJO CONSULTIVO DE URUGUAYOS EN PORTO ALEGRE Y AREA METROPOLITANA, de acuerdo con las determinaciones definidas en el artículo 7 de sus estatutos, convoca a los uruguayos habitantes en la región de Porto Alegre y Área Metropolitana a participar de la jornada de elección de sus integrantes.

1. La elección mediante voto secreto se realizará el día sábado 25 de abril de 2009 desde las 10:00 y hasta las 17:00.

2. El local de votación será en la SALA SALZANO VIEIRA DA CUNHA, 3er piso de la “Assembléia Legislativa”, ubicado en la Praça Marechal Deodoro, 101 en Porto Alegre.

3. Podrá ejercer el derecho al voto todo ciudadano uruguayo mayor de dieciséis (16) años, así como cualquier hijo de uruguayo nacido en el extranjero, también mayor de dieciséis (16) años.

4. A los efectos de comprobar su identidad cada votante deberá presentar en el acto del sufragio documentación que compruebe las condiciones del apartado 3º. Para ese fin, se aceptaran como documentos válidos: Cédula de Identidad Uruguaya; Credencial Cívica; Partida de Nacimiento; Registro Nacional de Extranjero (RNE) donde conste la nacionalidad uruguaya. En el caso de hijos de uruguayos, los mismos deberán presentar documentos que comprueben su ascendencia uruguaya.

5. Para facilitar el intercambio de información con las personas interesadas, se establecen como medios de contacto con la Comisión Electoral: la dirección electrónica consejoconsultivo.granportoalegre@hotmail.com y el móvil 8133-8371.

6. Dentro de los plazos estipulados en la circular Nº 01/2009 fue registrada una única lista cuya hoja de votación encaminamos a seguir - de acuerdo con lo definido en la misma circular -. Queda bajo la responsabilidad de la lista difundir su plataforma, objetivos e histórico de sus candidatos.


LISTA: “Construyendo la solidaridad en la unión de los orientales”

Nómina de candidatos: (Sistema Preferencial de Suplentes)

TITULARES

1. Fabian E. Debenedetti
2. Luis Carlos Núñez
3. Miguel A. Franco
4. Mariza Méndez
5. Graciela Pintado Núñez
6. Eduardo Etchepare
7. Gustavo Viñas
8. Ana Campo
9. Sandra Artigas
10. Oscar Gutiérrez
11. José Pietra
12. Daniel Etcheverry
13. Martín Zamora
14. Washington Gularte
15. Peter E. Rodríguez

SUPLENTES

16. Jeanet Pintado
17. Roberto Perdomo
18. Gabriel Lis
19. Mario Del Gaudio
20. Amanda Olmos
21. Ricardo Meghdessian
22. Florencia Lis
23. Ricardo Romero
24. Ana Bedrossian
25. Luis Carlos Arapey
26. Roberto Chouhy Leborgne

Nenhum comentário:

Postar um comentário